Simplificamos la experiencia hospitalaria de nuestros pacientes atendiendo sus necesidades y las de sus familiares.

Procedimientos de admisión

En Hospital Bernardette, nuestras principales preocupaciones son la comodidad y el bienestar de nuestros pacientes. Con dicha finalidad ponemos a su disposición la siguiente información, que le será de utilidad para el momento de su hospitalización:

  • Al ingresar a Hospital Bernardette, nuestro personal de Admisión Hospitalaria le solicitará la orden de internamiento por parte de su médico tratante (en caso de que ya haya sido expedida) y algunos datos generales para integrar su expediente, así como un comprobante de domicilio o su credencial de elector.
  • Durante su registro, también le será solicitado un depósito (anticipo), mismo que podrá dejar en efectivo, cheque o tarjeta de crédito, según su preferencia, y cuyo monto es variable de acuerdo con el tratamiento médico o quirúrgico que se vaya a realizar.
  • Si sus gastos serán pagados por una compañía de seguros o alguna empresa en convenio con Hospital Bernardette, es necesario que al momento de ingresar, muestre en el área de Admisión Hospitalaria la tarjeta o credencial que lo acredite como afiliado, así como una identificación con fotografía, o que entregue la constancia de autorización de pago directo si es que la empresa o compañía aseguradora ya la expidió. (En todos los casos se solicita una identificación con fotografía del paciente).
  • Si usted tiene póliza de gastos médicos mayores y aún no cuenta con la carta autorización por parte de su aseguradora, Hospital Bernardette le ayuda a realizar el trámite correspondiente, para lo cual es indispensable que los formatos que le entreguen en recepción para dicho fin, sean llenados por usted y por su médico y entregados en el departamento de caja del hospital a la brevedad posible. El trámite para la autorización de pago directo a través de una compañía aseguradora tarda alrededor de 24 horas, periodo de tiempo que comienza a contar desde el momento en que se entregan los mencionados formatos al área de Caja del Hospital.
  • Por seguridad de los pequeños, en Hospital Bernardette se prohíbe la entrada a niños menores de ocho años, por lo que le agradecemos, salvo en los casos en que el paciente es el menor, abstenerse de ingresar acompañado por pequeños de dicha edad, así como de traerlos de visita.
  • Nuestro departamento de Servicio a Clientes se encontrará al pendiente de sus necesidades durante su estancia y se pone a sus órdenes en la extensión 210.