Simplificamos la experiencia hospitalaria de nuestros pacientes atendiendo sus necesidades y las de sus familiares.

Reglamento para pacientes

  • Por disposición de la Secretaria de Salud, está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO fumar en el Hospital, así como ingerir bebidas alcohólicas en cualquier área. Existe un área de fumar en la parte posterior del estacionamiento.
  • Por seguridad, no se permite el ingreso de alimentos para consumo del paciente.
  • El estacionamiento está limitado a un automóvil por habitación y estará sujeto a disponibilidad (solicite su tarjetón para el estacionamiento en el área de admisión).
  • Si los pacientes tienen indicación médica “nada vía oral”, por precaución no se suministrará el alimento para los familiares.
  • El Hospital cuenta con servicio de internet inalámbrico. Para tener acceso al mismo puede solicitar la clave en el área de Admisión Hospitalaria.
  • Por respeto a la tranquilidad de nuestros pacientes, es indispensable guardar silencio en los pasillos y áreas comunes.

MEDICAMENTOS EXTERNOS


POR SU SEGURIDAD queda estrictamente prohibido el ingreso de muestras médicas, medicamentos de instituciones públicas y/o medicamentos que no sean proporcionados por el Hospital Bernardette para el tratamiento a recibir durante su estancia hospitalaria.

Si usted se encuentra bajo tratamiento médico temporal o vitalicio, podrá ingresar el medicamento correspondiente a dicho tratamiento bajo su propio riesgo, previa autorización de su médico tratante, registro de los mismos a su ingreso y la entrega correspondiente al personal de enfermería (el medicamento deberá permanecer bajo resguardo de enfermería y ser suministrado por dicho personal), ya que por razones de seguridad estos deben ser registrados en su expediente clínico.

No nos hacemos responsables por medicamentos externos.